¿A quién extraña Daniel Radcliffe?

El protagonista de Harry Potter recuerda con pesar la muerte de un personaje

La magia es un universo aún más maravilloso desde la llegada de la saga "Harry Potter". Las aventuras del joven hechicero trajeron a la vida otros mundos posibles, bestias mitológicas y villanos innombrables. Gracias a la poderosa imaginación de la autora J.K. Rowling, tenemos personajes potentes e inolvidables que siguen sorprendiéndonos en nuevas películas.

Daniel Radcliffe, mágico protagonista de la saga, habló sobre uno de los personajes cuya muerte más lo conmovió. En una entrevista con BuzzFeed el actor comentó que perder a Sirius Black fue muy difícil porque sucedió de repente. El padrino de Harry fallece en manos de Bellatrix Lestrange durante una batalla que se desarrolla en el Ministerio de la Magia en "Harry Potter and the Order of the Phoenix" ("Harry Potter y la orden del Fénix") de 2007.

Harry encontró en Sirius una familia. Íntimo amigo de sus padres, fue erróneamente encarcelado por el asesinato de sus amigos. Pero, la tristeza de Radcliffe no es solo por Sirius. "En aquel momento, significaba que no sabía si volvería a trabajar con Gary Oldman otra vez y era muy triste. Adoraba a Gary y trabajar con él fue una increíble experiencia formativa en mi vida", agregó el actor.

¿A quién extrañas de la saga?

por TNT