¿A qué se enfrentará Wolverine?

Un rumor señala cuál podría ser la amenaza para el mutante en su tercer film individual

Todavía no hay muchas novedades sobre "Wolverine 3", más allá de incorporaciones y rumores que dan por seguro que se basará en "Old Man Logan". Sin embargo, en las últimas horas se mencionó a qué podría enfrentarse el mutante que encarna Hugh Jackman en la esperada película de clasificación R que llegará en marzo de 2017 a las salas de cine.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS

Según circula en los pasillos de Hollywood, el hombre de las garras tendrá que hacer frente a los Reavers, cuyo creador es Donald Pierce, a quien daría vida el actor Richard E. Grant. En las viñetas aparecieron por primera vez a fines de la década del 80. Estos son unos cyborg creados por el mencionado científico cuya misión es eliminar a los mutantes de la fas de la Tierra.

Dirigido por James Mangold, el oscuro y violento largometraje será encabezado por el australiano y marcará su despedida del personaje. Junto a él estarán Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, el querido Patrick Stewart cual Charles Xavier, Elise Neal y Eriq La Salle, entre otros que se sumarán con el correr de las semanas. 
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube