¡A jugar con Kevin Hart!

¿Ya sabes cuál será su próximo personaje?

Lamentablemente las últimas noticias sobre Kevin Hart fueron muy positivas. Luego de renunciar a la conducción de los Oscar®, tras sus declaraciones de tinte homofóbico que lo obligaron a dar un paso al costado en una de las propuestas más importantes de su carrera, el actor tiene revancha. Según informó Deadline, será el protagonista de "Monopoly", la película de acción real basada en el famosísimo juego.
 
La nueva apuesta de Lionsgate y Hasbro contará con la dirección de Tim Story, quien ya ha trabajado con Hart en las dos partes de "Ride Along" ("Dos locos en patrulla"). Aún no ha trascendido la trama del nuevo film porque no hay guionistas involucrados en el proyecto pero todo apunta a que tendrá un tono de comedia.
 
Hart también estará vinculado con esta película a través de su productora y tiene varios compromisos en su agenda. Antes de comenzar esta nueva aventura cinematográfica, prestará su voz a Snowball en "Secret Life of Pets 2" ("La vida secreta de tus mascotas") y pronto comenzará a rodar en la secuela sin título de "Jumanji".
por TNT
Tags monopoly