A Jim Parsons le gustaría ser El Acertijo

Jim Carrey lo interpretó en "Batman Forever". ¿Te gustaría verlo en el universo DC?

El multipremiado Jim Parsons, figura y protagonista de la exitosa serie "The Big Bang Theory", reconoció hace días que le gustaría ponerse en la piel de El Acertijo (Riddler), mismo personaje y enemigo del protector de Gotham City que encarnó Jim Carrey en  la "Batman Forever" de Joel Schumacher. De esta forma, el joven actor se suma a la extensa lista de estrellas que pretende estar en el universo cinematofráfico de DC que tiene una gran cantidad de películas por delante.

Durante la promoción de su próximo film, la animación "Home - No hay Lugar como el Hogar" (Home) en la que presta su voz a Oh, el nacido en Texas fue consultado sobre su posible interés en unirse a este tipo de producciones y darle vida a un superhéroe. "Me encantaría estar en una cinta así y ser un villano. Me gustaría ser  The Riddler", indicó a MTV News.

Antes de él, Carrey había dicho que le complacería volver a ser parte de un largometraje del Hombre-Murciélago. "Estaría feliz de  trabajar en las nuevas películas de la novela gráfica", señaló el que se hizo conocido en el mundo por "La máscara" (The Mask) y "Ace Ventura", para luego añadir que no tuvo conversaciones para retomar ese papel de 1995 y que "no creo que Chris (Nolan, vinculado al estudio de la W y responsable de la trilogía de 'El Caballero de la Noche') quiera ir por ahí, pero me entusiasmaría trabajar con él".

Dato TNT: El Acertijo debutó en las viñetas en 1948.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube