¿Qué no le gusta a Jamie Dornan de Christian Grey?

El responsable habló sobre un aspecto de su personaje

El británico Jamie Dornan es uno de los actores más deseados del cine luego de su interpretación del misterioso Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey). Con sus 34 años, nos dejó sin habla con cada uno de sus movimientos en el intento por conquistar a Anastasia (la encarna Dakota Johnson). Vamos… ¡se ha suspirado por él!

Sin embargo, no se siente feliz con su imagen. En una entrevista que brindó al programa Jonathan Ross Show comentó: "Odio mi cara sin barba, lo juro, la odio. Siempre pienso que parezco muy joven". "Creo que cuando estoy afeitado parezco un dedo gordo. Tengo un problema con mi cara inexpresiva", broméo.

¿Puedes creerlo? Desde ya, aclaramos que no estamos de acuerdo contigo Jamie. Además, ansiamos el estreno de "Cincuenta sombras más oscuras" (Fifty Shades Darker) para verlo otra vez. Prevista para el 10 de febrero, mostrará que
 el "herido" Christian intenta atraer a la cautelosa Ana de nuevo a su vida, pero ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. No obstante, oscuras sombras del pasado de él perseguirán a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.
por TNT