A J.J. Abrams le gustaría dirigir "Episodio VIII"

El cineasta leyó el guión y quedó impactado

Mientras "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) bate récords y los fans van una y otra vez a las salas para ver el film, algunos ya tienen los ojos puestos en  "Episodio VIII" (Episode VIII). Uno de ellos es el director de la séptima entrega, J.J. Abrams, quien reconoció que le encantaría estar detrás de cámaras de ese proyecto por lo exquisito que es el libreto.

Según reveló en charla con The Washington Post el actor Greg Grunberg, amigo y colaborador del cineasta, el realizador tuvo la oportunidad de leer el guión y confesó: "Es tan bueno que desearía dirigirla". "Lo leyó y dijo algo que nunca había dicho (...) Nunca lo había escuchado arrepentirse de esa manera", añadió.

Sin embargo, con fecha pautada para el 26 de mayo de 2017, la película ya está en plena producción bajo las órdenes de Rian Johnson. Para la misma regresarán varios de los involucrados en la que aún está en cines y se aguarda que otros tantos se sumen en semanas. Por su parte, Colin Trevorrow es el encargado de llevar adelante la novena de la saga que arribará en 2019.

Dato TNT: Entremedio de estas cintas llegarán los spin-offs de "Star Wars".
por Alejandro Cusa