A días del estreno, otro avance de "Steve Jobs"

La biopic protagonizada por Michael Fassbender recorre parte de la vida del creador de Apple

Steve Jobs fue una de las personalidades más destacadas de la última década y, desde su desaparición en 2011, su vida se ha convertido en un misterio que todos quieren explorar. Inspirado en la biografía escrita por Walter Isaacson, Aaron Sorkin creó el guión para película dirigida por Danny Boyle que llegará a los cines el próximo 9 de octubre y que lanzó un nuevo trailer hace pocos días.

"¿Qué pasaría si la computadora fuera un objeto precioso?". Con esa pregunta que inspiró a un joven Steve y culminó en el imperio que hoy representa se inicia el segundo avance revelado por Universal Pictures. Exquisitamente representado por Michael Fassbender, repasa en pocos minutos y con diferentes registros fílmicos tres estadíos en la vida de Jobs que lo llevaron a convertirse en el personaje cuyo nombre dio vuelta al globo: desde el vínculo con su exnovia, su hija y sus socios, hasta la desconfianza en algunas de sus ideas y su consagración, nada es pasado por alto para dejar a todos con ganas de más.

La cinta, con varias chances para ser considerada en la próxima Entrega del Oscar®, tiene un pre-estreno programado para el 3 de octubre en Nueva York. Las expectativas son realmente extraordinarias. No es para menos, si consideramos que el reparto se completa con Seth Rogen como Steve Wozniak, el cofundador de Apple; Kate Winslet como Joanna Hoffman, la Directora de Marketing de Mac; Jeff Daniels como John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple; Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Jobs; y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo.

Dato TNT: Christian Bale y Leonardo DiCaprio también fueron considerados para protagonizar este film.
por TNT
Tags steve jobs