5 reacciones a la apertura de los Golden Globes®

El humorista Seth Meyers lanzó algunos picantes chistes en su presentación en la premiación

via GIPHY


via GIPHY


via GIPHY


via GIPHY


via GIPHY

Este domingo se llevó a cabo la 75° Entrega de los Golden Globes®, el evento donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del la pequeña y la gran pantalla. El encargado de conducir la velada fue el actor y humorista Seth Meyers, cuya presentación dio que hablar.

La frase "Buenas noches damas y caballeros... los que quedan en la sala", fue la elegida como humorada para referirse al girl power del evento. Y luego agregó:  "Para los hombres de la sala, esta es la primera vez en tres meses que no los asusta ser nombrados públicamente (refiriéndose al escándalo de Harvey Weinstein)".

Pero esto no fue todo, porque agregó: "Hollywood-Foreign-Press, las tres palabras que más pueden molestar a nuestro presidente". Kevin Spacey también estuvo presente en las menciones del comediante, quien celebró que "House of Cards" tendrá una nueva temporada. Claro está que Trump, Weinstein y Spacey fueron los personajes elegidos por el conductor  para ser los ejes de sus bromas. Es por esto que repasamos las mejores reacciones a esta apertura...


por Romina Nigolian