5 razones para no perderte "El Secreto de Selena"

Un enigma recorre la vida de la cantante que murió en manos de una fan en 1995

"El secreto de Selena" es la nueva serie que podrás ver por la pantalla de TNT desde el domingo 23 de septiembre. Con 13 electrizantes episodios de 60 minutos, la historia recorre los trágicos eventos que llevaron al asesinato de Selena Quintanilla, una joven y exitosa cantante conocida como la Reina del Tex – Mex.

Alegre y exuberante, transmitía pasión con su música y logró conquistar a millones de seguidores en poco tiempo. Pero, a los 23 años, Selena fue asesinada de varios disparos por alguien muy cercano. Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans y amiga personal, terminó con la vida de la cantante y allí nació el mito.
¡Estas son las 5 razones para no perderte "El Secreto de Selena"!:

1# La serie se basa en el libro homónimo de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien también se convierte en un personaje de la producción interpretada por la actriz Sofía Lama. Arrarás hizo una profunda investigación del caso y siguió muy de cerca el juicio en el que Yolanda Saldívar fue juzgada.

2# Alejandro Aimetta dirige "El secreto de Selena". El realizador es responsable de la exitosa producción "Hasta que te conocí", serie que recorre la vida del cantante mexicano Juan Gabriel. Aimetta estará acompañado por Natalia Beristain, quien dirigió varios episodios de "Luis Miguel: La Serie".

3# Maya Zapata interpreta a Selena Quintanilla. Maya es una gran actriz con una extensa trayectoria en el cine. Comprometida con su papel, en una entrevista con la revista Quien comentó sobre su preparación: "Cuando uno habla con la prensa, muestra su cara más bonita. La otra parte es la que no conocemos. Pero, si empiezas a mirar a los demás y escuchas las anécdotas que te cuentan los integrantes de su familia, puedes descubrir cosas que no estaban tan buenas en su vida".

4# El primer episodio de "El secreto de Selena" comienza con los eventos sucedidos el 31 de marzo de 1995, día en que fue asesinada. Damayanti Quintanar encarna a Yolanda, la mujer que aprieta el gatillo y acaba con la vida de la cantante. En una entrevista con Sensacine comentó: "Traté de sacar a Yolanda de donde todo el mundo la tiene, y creo que vamos a encontrar personajes humanos, porque los humanos tenemos muchas facetas, momentos luminosos y oscuros".

5# La serie promete ahondar en todos los detalles, desde los rumores hasta las historias más escabrosas que surgieron luego del asesinato, con la intención de develar lo sucedido. ¿Cuál era el carácter de la relación entre Selena y Yolanda? ¿Cómo era la vida de la cantante? ¿Qué tuvo que comprometer Selena para llegar a brillar en los escenarios?

Si quieres conocer la verdad, no te pierdas el estreno de "El secreto de Selena" el 23 de septiembre a las 21:00hs (MX) por la pantalla de TNT.
por TNT