5 razones para no perderte "100 días para enamorarse" por TNT

La exitosa serie llega a nuestra pantalla y te contamos porqué es una de las preferidas del 2018

Llega el romance a la pantalla de TNT con "100 días para enamorarse". Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupla, Juan Minujín y Luciano Castro, esta poderosa comedia te hará mirar las relaciones de pareja desde otra perspectiva. Intensa y desafiante, la propuesta de la producción se mete con los temas candentes del momento.

Estas son las 5 razones para no perderte "100 días para enamorarse" por TNT:

# El amor ¡es un ejercicio! La serie se propone explorar los intrincados recovecos de las parejas y las personas. ¿Cómo encender el romance luego de años de matrimonio? ¿Seguimos siendo los mismos? Algo así sucede con Laura y Gastón que celebran 18 años de matrimonio y sociedad profesional cuando ella decide separarse. O Antonia que se encuentra con un viejo amor que regresa a su vida, el atractivo e inmaduro Diego.

# El coro hace a la historia. "100 días para enamorarse" aborda el amor y la sexualidad poniendo en discusión los patrones establecidos. El argumento se enriquece con artistas de gran recorrido  como Osvaldo Laport, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Ludovico Di Santo, Mario Pasik, Maite Lanata, Michel Noher, entre otros, que aportan con su interpretación intensidad a problemáticas y discusiones relevantes para la sociedad.

# La ciudad en la tevé. El rodaje de la serie recorrió la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. En las imágenes podrás reconocer escenarios como Puerto Madero o las calles de Martínez, lugares que frecuentan los personajes mientras transcurren sus aventuras.

# Sucede en una pantalla. Todos sabemos que las redes sociales hoy son un espacio en el que las relaciones se construyen o ¡se destruyen! Veremos cómo acompañan desde los dispositivos y celulares las peripecias y excentricidades de este grupo de amigos que busca la felicidad al tiempo que ¡intentan comunicarse!

65 capítulos por delante y un desafío: amar. Si hay algo que expone "100 días para enamorarse" es el valor de la amistad, la honestidad y la necesidad de discutir nuevos modelos de pareja y paternidad, modelos más respetuosos de la diversidad y la singularidad del otro. Sin duda, esta serie te hará reír y llorar mientras acompañas la transformación de sus entrañables personajes.

No te pierdas el estreno de "100 días para enamorarse" el 7 de enero por la pantalla de TNT (AR).
por TNT