5 razones para no perderse el Festival de Viña del Mar

Esta semana será ¡impresionante! No te pierdas esta fiesta de la música

El Festival de Viña del Mar 2018 comienza esta noche y lo podrás ver en directo desde la Quinta Vergara donde más de 15 mil espectadores disfrutarán de la edición número 59 de esta fiesta de la música. Si eso no llama tu atención, te damos cinco razones por las que no te puedes perder ni una de las seis noches del festival.

#1 Disfrutarás de shows increíbles como el de Luis Fonsi, creador del suceso música "Despacito" que nos hizo bailar durante el 2017, y Carlos Vives, quien con una increíble trayectoria, rompió todos los récords junto a Shakira con "La bicicleta". Además Jenny Cavallo, Gente de Zona, Jamiroquai, Stefan Kramer, Europe, Jesse & Joy, Alison Mandel, Prince Royce, Alejandra Azcárate, Ha*Ash, CNCO, Sergio Freire, Augusto Schuster y Zion & Lennox ¡estarán allí!

#2 Será un momento ideal para el humor pues este festival se  caracteriza por su propuesta de humoristas y comediantes. Este año se presentarán Bombo Fica, Sergio Freire, Alison Mandel, Jenny Cavallo, Alejandra Azcárate y Stefan Kramer.

#3 Y, mientras disfrutas de artistas consagrados, es tiempo de darle lugar a los nuevos. Eso sucede durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el que se presentarán 12 artistas que se disputarán la Gaviota de Plata en las competencias Folclórica e Internacional. Representantes de Chile, Colombia, México, Ecuador, Puerto Rico, España, Bolivia, Perú y Panamá intentarán hacerse del premio e iniciar una prometedora carrera musical.

#4 Se elegirá a la Reina y el Rey de Viña que engalanarán con su belleza y gracia las noches del festival. Camila Recabarren (Chile), Julia Fernández (Brasil), Betsy Camino (Cuba), Lisandra Silva (Cuba), cantante Gabigar (Chile) y Astrid Veas (Chile) irán por la corona, al igual que los aspirantes masculinos: Patricio Sotomayor, Juan Pablo Ibáñez, Michael Roldán y Matías Vega.

#5 Miguel Bosé abrirá el festival esta noche por décima vez y se convertirá en el artista que más se ha presentado sobre el escenario de la Quinta Vergara. Es por esto que el artista español recibió el premio como "Ícono del Festival de Viña" que se entregó ayer, 19 de febrero, por primera vez en la historia del evento.

No te puedes perder el Festival de Viña pues será ¡increíble! Y lo veras todo, ¡todo!, por la pantalla de TNT.
por TNT