5 películas con actrices extraordinarias para el Día de la Mujer

¿Listos para disfrutar de la programación especial?

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha especial para recordar la labor y la lucha de las madres, esposas, hermanas, jefas y heroínas. Son Mujeres Fantásticas que podrás ver en la pantalla de TNT. Te presentamos 5 pelis que mañana ¡no te vas a querer perder!

Lupita Nyong'o se luce como Patsey en "12 años de Esclavitud". Esta película le valió el premio Oscar® como Mejor Actriz de Reparto y el reconocimiento internacional. Nacida en México pero de nacionalidad keniata, Lupita siempre tuvo en claro que quería triunfar en Hollywood y lo logró. Hoy es referente para muchísimos actores y actrices.  Además, "12 años de Esclavitud" ganó el premio de la Academia® a Mejor Película en 2014. Si aún no la viste, o la quieres volver a ver, ¡es tu oportunidad!

Si de mujeres fuertes hablamos, "Lucy" es extraordinaria. Interpretada por Scarlett Johansson, Lucy trabaja como mula para traficar droga para la mafia coreana. Accidentalmente una de las bolsas se rompe dentro de su organismo y le otorga a ésta capacidades sobrehumanas tanto físicas como mentales. Este film ha sido dirigido por Luc Besson.

"Nanny McPhee - La nana mágica" es un tierno film escrito y protagonizado por Emma Thompson. Nanny McPhee es una niñera que logra domar a siete revoltosos hermanos al tiempo que recobra su apariencia "normal". La película está llena de magia y fantasía.

¡Y hay más magia! Porque nada sería de Harry Potter sin Hermione Granger. Desde niña Hermione fue diferente y tomó la acción en sus manos. Inteligente, fiel y audaz demuestra tener más poder que los magos de sangre pura. En "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" ella y su especial giratiempo tienen un rol fundamental. Hermione está encarnada por la maravillosa Emma Watson, quien además de ser una gran actriz, lucha por los derechos de la mujer y es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Todo un ejemplo.

Otra dama de armas tomar es Angelia Jolie que personifica a Maléfica. En esta película descubrimos la verdadera historia de la villana de "La Bella Durmiente". La bruja malvada solía ser una poderosa hada del bosque que se volvió amargada y triste cuando su joven enamorado la engañó para convertirse en rey. Transformada en una hechicera, Maléfica enfrentará al hombre que la traicionó pero el amor, mágicamente, terminará por tocar su corazón. Angelina también es una luchadora por la igualdad. Incluso es Embajadora de Buena Voluntad nombrada por ACNUR.

Drama, magia, acción, aventura, las mujeres son las protagonistas. No te las pierdas, por la pantalla de TNT.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube