5 películas a puro romance ¡para todos los gustos!

El amor es intenso, profundo y viene en muchas presentaciones. ¿Cuál prefieres?

Llega el Día de San Valentín y los enamorados florecen. Será el calor o las vacaciones pero, de pronto, todos nos sentimos acorralados por este sentimiento. Si estamos en pareja o no, la pregunta sobre el amor se nos presenta y a veces ¡genera angustia! Por eso, te presentamos cinco pelis increíbles donde el romance no es tan fácil, ni directo y romántico, e incluso ¡desata tormentas y guerras!

"Maléfica", es el film de acción real de Disney, protagonizado por Angelina Jolie. En ella descubrimos la verdadera historia de la villana de "La Bella Durmiente". La bruja malvada solía ser una poderosa hada del bosque que se volvió amargada y triste cuando su joven enamorado la engaño para convertirse en rey. Transformada en una hechicera, Maléfica enfrentará al hombre que la traicionó pero el amor, mágicamente, terminará por tocar su corazón.

Si de afecto y lealtad se trata, "Grandes Héroes", es una peli imperdible. Dirigida por Chris Williams y Don Hall, el film de animación trae la historia de Hiro y su hermano Tadashi quien muere trágicamente dejando de legado para el pequeño Hiro un enorme robot programado para cuidar personas. Con un aspecto adorable, este enorme amigo será el compañero y protector inseparable del chico que intentará vengar la muerte de su hermano.

En "Troya" la pasión desatada entre Paris y Helena provoca una guerra sangrienta. El Príncipe de Troya y la reina de Esparta desafiaron al poderoso Rey Menelao y su hermano Agamenón, dos líderes sedientos de venganza y deseosos de conquistar Troya. Pero, guerreros imbatibles de un lado y del otro hacen que la pelea sea muy difícil. Mientras Paris se oculta con Helena, su valiente hermano Héctor enfrenta a Aquiles, un guerrero que pierde el paso ¡por amor!

Para un catálogo de malas experiencias, confusiones y citas horribles, "Simplemente no te quiere" ¡es una gran película! Con un elenco increíble, la peli de Ken Kwapis presenta una serie de historias de personas que buscan, pierden, viven y ansían el amor. Todos y todas quieren encontrar a la persona correcta, hallarla ¡es una aventura tragicómica! Emotiva y realista, en esta peli no todos terminan en pareja y, de todos modos, ¡son felices!

"Wall-E" es la historia más tierna de este listado. En el film, un pequeño robot trabaja duro en la tierra, planeta que los humanos abandonaron por la devastación ambiental. Simpático y sensible, este compactador de residuos se enamora de EVA, una robot enviada para registrar vida en el planeta. Juntos inician una aventura trans planetaria llena de acción y dulzura. Si de amor se trata, esta peli te dibuja una sonrisa para siempre.

Son cinco y ¡son increíbles! No te pierdas este menú surtido de historias de amor por la pantalla de TNT. ¡Chequea nuestra programación para ver días y horarios!


por TNT