5 momentos inolvidables de los 90º Oscars®

Repasamos lo más destacado de la fiesta del cine

Este domingo 4 de marzo vivimos una de las noches más importantes de la industria del cine. Los Premios Oscar® cumplieron 90 años y lo festejaron a lo grande. Estrellas de la talla de Daniel Day-Lewis, Frances McDormand, Christopher Plummer, Octavia Spencer, Meryl Streep, Denzel Washington, Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren, Lupita Nyong'o,  Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Margot Robbie, Emma Stone,  Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Oscar Isaac, entre muchos más, fueron parte de esta velada inolvidable que pudimos disfrutar por la pantalla de TNT para toda América Latina.

Por eso, elegimos 5 momentos que adoramos de esta ceremonia:

1. Guillermo del Toro: El mexicano hace historia con "The Shape of Water" al convertirse en el cuarto director latinoamericano en obtener una estatuilla. ¡Felicitaciones Guillermo! 

2. Remember Me/Recuérdame: Natalia LaFourcade, Gael García Bernal y Miguel pisaron fuerte el escenario del Dolby Theatre para darle una emocionante presencia a Latinoamérica al entonar las estrofas de la canción estrella de la GANADORA del Oscar®, "Coco"

3. #TimesUp y el discurso de Frances McDormand: De la mano de Ashley Judd, Salma Hayek y Annabella Sciorra, volvió a tener visibilidad este movimiento. Con un emocionante video, las actrices honraron la diversidad de films a cargo de mujeres. Pero también es inevitable mencionar a McDormand y su empoderado discurso, donde invitó a todas sus colegas a ser protagonistas de sus carreras.

4. ¡La invasión de estrellas en el Teatro Chino de Los Ángeles! ¿Qué decir de Jimmy Kimmel, Gal Gadot, Emily Blunt, Margot Robbie, Lupita Nyong'o, Guillermo del Toro y Armie Hammer repartiendo snacks y hot dogs a los espectadores? ¡Fue genial!

5. La imparable conducción de Jimmy Kimmel: Sabíamos que este hilarante conductor no nos fallaría en su segunda presentación consecutiva. Como era de esperarse, nos mantuvo atrapados en la ceremonia durante sus más de tres horas de duración. ¡Bravo Jimmy!
por Romina Nigolian
Tags oscar oscars