5 mini series nominadas al Emmy® 2018

Secretos y curiosidades de las historias que adoraron la crítica y el público

Pasaron 70 años de la primera entrega y los seguimos esperando con ansias. La entrega de los Emmy®, galardón que reconoce el trabajo de los artistas en la televisión, es la antesala de una esperada temporada de premios. Cada emisión tiene una particularidad. Acontecimientos conmovedores, cambios sociales y culturales, escándalos y glamour, todo se mezcla en una noche imperdible donde habrá humor, emoción y algunos toques de drama.

Las categorías resumen lo mejor de la tevé y, en esta oportunidad, las nominaciones para "Mejor Miniserie" reúnen a un grupo increíble de contendientes. Con historias atractivas y diferentes, estas miniseries se destacan no solo por sus protagonistas sino también por los temas que tratan y las polémicas que desatan.

Estas son las 5 miniseries nominadas a los Emmy® 2018:

#1 "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" es la miniserie con más nominaciones este año. Producida por Ryan Murphy, la historia competirá en 18 categorías. Édgar Ramírez es Gianni Versace y Penélope Cruz encarna a su hermana Donatella. Siguiendo el trágico crimen del diseñador, cada capítulo se adentra en la historia de la familia. Aunque los Versace reniegan de la producción, la emisión fue un éxito.

#2 Con el lejano Oeste como escenario, "Godless" retrata la historia de un forajido que llega en búsqueda de un integrante de su banda a un pueblo dominado por mujeres. La historia tiene 12 nominaciones y se destaca pues la acción es llevada adelante, principalmente, por mujeres. El reparto es liderado por Jeff Daniels, Michelle Dockery, Merritt Wever y Jack O'Connell.

#3 Antonio Banderas es Pablo Picasso en "Genius: Picasso", la biopic que participa en 7 categorías para los Emmy® 2018. La vida del artista, sus inicios en la pintura, sus luchas políticas, amigos y desencantos, son seguidos paso a paso. Con una pretensión de verdad alta, el nacimiento de Picasso fue filmado en Málaga ¡en la misma casa donde nació el artista!

#4 "The Alienist" ha recibido 6 nominaciones. La serie, protagonizada por el actor alemán Daniel Brühl junto a Luke Evans y Dakota Fanning, lleva ese nombre pues es así como se calificaba en el siglo XIX a las personas que trataban las enfermedades mentales. Sus protagonistas intentarán develar la tenebrosa verdad que se oculta tras una serie de asesinatos de niños que se prostituyen en las calles de Nueva York.

#5 Dentro de las historias que retratan la clase alta británica, "Patrick Melrose" trae un aire fresco. La serie, que recibió 5 nominaciones, es protagonizada Benedict Cumberbatch quien interpreta al hijo de un padre opresivo que debe luchar contra sus adicciones y un pasado marcado por la soledad, la negligencia y el abuso. Con una estética impresionante, el rodaje se desarrolló en Francia, Escocia e Inglaterra.

Si todavía no las viste, ¡ya tienes por dónde empezar! No te pierdas la entrega de los Emmy® el lunes 17 de septiembre por la pantalla de TNT.

por TNT
Tags emmy