5 cosas que necesitas saber antes de ver la nueva temporada de "Rosario Tijeras"

La serie protagonizada por Bárbara de Regil renueva la acción con episodios electrizantes

Si "Rosario Tijeras" te ha atrapado estarás feliz de saber que la segunda temporada arranca muy pronto. Con Bárbara de Regil en el rol protagónico, la historia de esta mujer desesperada por sobrevivir y vengar crímenes del pasado continúa. El amor será su castigo en esta temporada y, más de una vez, ¡correrá riesgo su vida!

Para apaciguar la ansiedad antes del estreno te contamos 5 cosas que necesitas saber antes de ver la nueva temporada de "Rosario Tijeras":
1 # La serie se inspira en la novela homónima de Jorge Franco, un escritor colombiano que se basó en las historias de mujeres de los barrios pobres de Medellín.

2 # Bárbara de Regil había actuado en varias novelas pero cuando le llegó este papel su carrera despegó. La actriz decidió no ver la versión colombiana de "Rosario Tijeras" para realizar su propia interpretación del personaje.

3 # Según el elenco, las grabaciones suelen ser muy largas y un poco peligrosas. De Regil comentó en varias entrevistas que por el nivel de dramatismo de algunas escenas suele llegar a casa con raspones o cortes.

4 # En esta segunda temporada la exigencia física del personaje aumentó. Rosario tuvo que escalar montañas, trabajar a temperaturas heladas y ¡casi es arrastrada por la corriente de un río!

5 # Apasionada del deporte y el cuidado nutricional, Bárbara de Regil confesó que algunos alimentos logran torcer su voluntad y ¡sucumbe a la tentación! La pizza y el helado son los elegidos a la hora de darse un gusto.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de "Rosario Tijeras" el próximo 28 de agosto a las 11:30PM (MX) por la pantalla de TNT.
por TNT