"300" es una franquicia que quiere crecer

Zack Snyder reveló que está pensando en continuar con la saga heroica

Cuando se estrenó "300" en 2007 nos deslumbró el tono legendario del film. Allí se destacó Gerard Butler y marcó un hito en el uso de la tecnología en el cine. Además, fue uno de los films más exitosos del año. El largometraje tuvo una secuela en 2014 y se detuvo la saga de los espartanos y el Rey Leónidas.

Ahora, Zack Snyder director de la primera y productor de la segunda, demostró cierto entusiasmo con continuar con la franquicia aunque no con la historia: "Hemos estado hablando sobre una serie de nuevas encarnaciones de '300'. Posiblemente movernos de la Antigua Grecia y usar el marco legendario para contar otros conflictos de la historia mundial."

En este momento, Snyder está presentando su última realización, "Batman v Superman: Dawn of Justice" y está comprometido para varios films con los personajes de DC. Él mismo comentó que alguno de los eventos históricos que le interesan son la batalla de El Álamo y un enfrentamiento legendario que se dio en China. Habrá que esperar qué sucede con esta información que por lo pronto, es solo una idea.

Dato TNT: "300" se grabó en 3 pequeños decorados interiores en los que se usó la técnica del croma. Solo una escena fue grabada en exteriores.

por TNT
Tags 300