"300: El Nacimiento de un Imperio" lanzó su tercer trailer

El avance, spin-off de aquella cinta con Gerard Butler, dura más de dos minutos y demuestra la fuerza de los personajes

Cuando falta poco más de un mes para su estreno, salió en la red el tercer trailer de "300: El Nacimiento de un Imperio" (300: Rise of an Empire), spin-off de aquella cinta que supo protagonizar Gerard Butler. El avance, de más de dos minutos de duración, vuelve a acercar a los fortísimos personajes que llevarán adelante la trama de la producción dirigida por el casi novato Noam Murro y que contó con libreto de Kurt Johnstad y Zack Snyder, realizador de la primera.

Respecto al largometraje, narrado con el impactante estilo visual de su predecesor, lleva la acción al mar, nuevo campo de batalla donde Themistocles se enfrentará a las fuerzas persas capitaneadas por Xerxes y a la vengativa Artemisia. En pasadas declaraciones a la prensa, el cineasta responsable aclaró que "no es una película cortada con el mismo molde" que la de 2007.

El film tiene en sus filas a Sullivan Stapleton como Themistocles, Eva Green cual Artemisia y Rodrigo Santoro en la piel de Xerxes. Además, están Lena Headey (reina Gorgo), Andrei Claude (general Persa), Mark Killeen (comandante griego), Jack O'Connell (Calisto), Andrew Tiernan (Ephialtes), Callan Mulvey (Scyllias), Andrew Pleavin (Daxos), Yigal Naor (rey Darius) y, entre muchos otros, Luke Roberts (Butcher).

Dato TNT: "300" fue parodiada varias veces en cine y tv, siendo "Meet the Spartans" la más conocida.
por Alejandro Cusa
Tags 300