3 heroínas imperdibles del cine

Estas chicas saben lo que quieren ¡y van por ello!

Las chicas están subiendo la apuesta. No solo se trata de tomar espacios y ganar trascendencia. La sociedad reclama más diversidad en las propuestas de cine y tevé, con roles que escapen de los estereotipos y muestren personajes complejos y diferentes. Las pelis de superhéroes no están ajenas a esto y las heroínas llegaron a las pantallas de los cines.

Estas son las 3 heroínas que no te puedes perder:

# Wonder Woman cambió la historia del universo cinematográfico de DC. El éxito obtenido por la escritora y directora Patty Jenkins se debió, principalmente, a la construcción de una heroína poderosa, comprometida con una misión y con valores que conectaron de inmediato con la audiencia. Gal Gadot encarnó a la Mujer Maravilla y celebramos que regrese para una secuela que ahondará en la aventuras del personaje.

# Black Widow avanzó a paso lento. Con una presencia imponente, está espía rusa interpretada por Scarlett Johansson, pasó por diferentes estilos de cabello y trajes sofisticados imponiendo su inteligencia y estrategia para la lucha. El personaje creció en los Avengers, rodeada de los poderosos titanes de Marvel. Sin embargo, se destacó tanto que hoy una peli en solitario sobre sus orígenes está en producción.

# Jean Grey domina la franquicia X-Men desde sus comienzos. Aunque en varias oportunidades ha dejado al mundo al borde de la extinción, Jean siempre se debate entre el bien y el mal. Considerada la mutante más poderosa, tiene la habilidad de causar cataclismos. La vimos morir en las garras de Wolverine en "X-Men: The Last Stand" ("X-Men: La batalla final") de 2006. El próximo 7 de junio se estrenará "Dark Phoenix", la peli que contará los orígenes del personaje y el tráiler es ¡aterrador!

¿Cuál es tu heroína favorita?
por TNT