Los Billboard Music Awards® homenajearán a una gran artista

Tal como sucedió con Celine Dion el año pasado, Cher recibirá el ICON Award

¡Ella se lo merece! Cher es claramente un ícono de la cultura pop. No solo brilló en el ámbito de la música, sino que también se lució con éxito en el cine y obtuvo un Oscar® en 1988 por el film "Moonstruck". Su carrera está plagada de grandes canciones y muchos clásicos llevan su firma. Por eso, en los Billboard Music Awards® se reconocerá su enorme trayectoria con el ICON Award.

Además de recibir el galardón, la artista hará una presentación sobre el escenario del T-Mobile de Las Vegas interpretando uno de sus mayores hits, "Believe". La canción estuvo cuatro semanas en el número uno del ranking de Billboard, 31 semanas en el Billboard Hot 100 y es uno de los temas con mayor cantidad de ventas en todo el mundo.

Celine Dion, Jennifer Lopez, Prince, Stevie Wonder y Neil Diamond han obtenido previamente la estatuilla. "Viendo a tan poderosos artistas, especialmente mujeres, que emergen y toman su lugar en la historia a través de los años ha sido increíble. Me siento honrada de estar rodeada de estos ganadores del ICON", comentó con felicidad Cher luego de enterarse de que se suma a la lista.

por TNT