"Avatar" 1, 2, 3, 4 ¿y 5?

James Cameron trabaja sobre cuatro guiones para su épica producción ambientalista

La increíble historia de Pandora se proyecta en el tiempo con tres secuelas confirmadas para 2017, 2018 y 2019. Sin embargo, a través del compositor James Horner, nos enteramos que el brillante James Cameron está trabajando sobre cuatro guiones a la vez. Toda una novedad a estas alturas.

De esta forma, dejó entrever que tal vez la trama pueda tener una quinta entrega para cerrar la historia entre los Na'vi, nativos de Pandora, y la humanidad. Interrogado sobre el futuro de las películas, el cineasta comentó que se está esforzando mucho en mantenerla en tres secuelas, intentando que no se expanda. 

Lo planeado era grabar las tres venideras al mismo tiempo, aunque ya se ha retrasado la producción y la primera llegará a los cines en la navidad de 2017, un año después de lo que se pensaba. Entretanto, lo seguro es que en las próximas volverán a estar presente Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. 

Dato TNT: Cameron señaló que no hay nada que deba decir como artista sobre la situación del mundo y la humanidad que no pueda decir a través del universo construido en "Avatar".
por TNT
Tags avatar