"10 Cloverfield Lane" tendrá una secuela

J.J. Abrams asegura que habrá una tercera parte

"Hay algo más que nos gustaría hacer y espero que podamos rodarlo", dijo el productor J.J. Abrams a EW, refiriéndose a una posible cinta que vincularía a "Cloverfield" con "10 Cloverfield Lane". Esta última, cuyo estreno será el próximo 11 de marzo, cuenta con la dirección de Dan Trachtenberg y la producción de Bad Robot, propiedad del exitoso cineasta que aseguró tener entre manos una trilogía de suspenso.

Hace muy poco tiempo el mismo había revelado que "10 Cloverfield Lane" era una "pariente de sangre de Cloverfield". Pero el realizador fue más lejos y señaló que, aunque "podría ser presuntuoso, porque estamos hablando de esta película y comparándola con Cloverfield, estaría mintiendo si no dijese que hay algo más que eso", contestando acerca del vínculo entre ambos films y asegurando que sería excelente poder conectar con otras historias.

Ansioso ante la posibilidad de hacer una verdadera saga de suspenso y terror, Abrams apuesta al éxito de la segunda parte de esta trilogía que relata la historia de una joven que despierta en una extraña casa luego de haber sufrido un accidente de tránsito. Un hombre mayor asegura haberla salvado de un ataque químico por lo que salir de allí representaría un verdadero peligro para ella y su acompañante. Sin embargo, el encierro pronto comienza a parecerse a un terrible secuestro del que intentará escapar.

Dato TNT: John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. protagonizan la película dirigida por Trachtenberg.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube